jueves, 9 de agosto de 2012

Gran Melia Colon Sevilla


Diseño y servicio en el hotel urbano de lujo de Sevilla. Gran Meliá Colón, situado en el centro histórico, cultural, comercial y financiero, ofrece una impactante combinación de arte, cultura y confort. Elegido por grandes generaciones de toreros e importantes personalidades de todo el mundo, Gran Meliá Colón es considerado por los sevillanos como uno de los principales emblemas de la ciudad.
Privilegiada ubicación

Situado en el corazón de la capital andaluza, el Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de los principales monumentos y calles comerciales (Calle Sierpes, Calle Tetuán, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, entre otros). Destaca su elegante arquitectura con influencias de la Belle Epoque y sus acertados toques modernistas y andaluces.

Tonos dorados y rojizos se fusionan con un moderno mobiliario firmado por diseñadores como Philippe Starck, Marcel Wanders y Edra. Con una sorprendente estética de contrastes, Gran Meliá Colón incorpora inteligentes reverencias históricas y toques contemporáneos a un acogedor y elegante entorno.
El punto de encuentro de Sevilla

La elegante fachada neobarroca del Gran Meliá Colón anuncia un interior lleno de sorpresas. El lobby del Hotel, coronado con una impresionante cúpula modernista sobre un espectacular sofá rojo, y los restaurantes El Burladero, El Tendido y Mejestic son algunos de los puntos de encuentro más buscados.

Elige Gran Meliá Colón y descubre por qué es el hotel con más solera de Sevilla.

Habitaciones y Suites Gran Meliá Colón

Gran Meliá Colón es una ventana abierta a la ciudad de Sevilla. La gran mayoría de las estancias son exteriores y ofrecen bonitas vistas del centro de la ciudad: calle Canalejas, Iglesia de la Magdalena y calle Cruz del Calvario.

El innovador diseño del hotel rinde tributo al patrimonio cultural de esta urbe histórica. Las puertas de cada una de sus habitaciones hacen a este Hotel Boutique una obra de arte única. Sobre ellas se puede apreciar las bellas reproducciones de las principales obras de los maestros españoles del Siglo de Oro, cuya trayectoria estuvo ligada de manera especial a la ciudad.
Distribución de las habitaciones

Respetando la estructura original del emblemático edificio patrimonio de la ciudad, se ha logrado que cada una de sus 189 habitaciones sea diferente y única. Cada planta está dedicada a un famoso pintor: Zurbarán, Murillo, Velázquez, El Greco… Goya se encuentra representado en el séptimo piso y una de sus obras más conocidas, la ‘Maja vestida’, conduce a la Penthouse Master Suite.

    PLANTA 1 - FRANCISCO DE ZURBARÁN
    PLANTA 2 - JUAN DE VALDÉS LEAL
    PLANTA 3 - BARTOLOMÉ ESTEBAN MURILLO
    PLANTA 4 - ESCUELA SEVILLANA XVII
    PLANTA 5 - VELÁZQUEZ
    PLANTA 6 - EL GRECO
    PLANTA 7 - GOYA

Confort y arte en un mismo espacio. La delicada iluminación de los pasillos busca recrear la atmósfera de un museo de ArtE. Breves notas informativas acompañan a cada obra, facilitando que los huéspedes las descubran de camino a sus habitaciones, conociendo de una manera sencilla la cultura de la ciudad

Decoración de interiores y estilo arquitectónico. Un gusto refinado de suaves líneas se mezcla con el lujo y la tecnología. Un elegante diseño de interiores crea un ambiente relajado y de auténtico confort. La luz natural y el impoluto blanco iluminan  un mobiliario de materiales nobles y altísima calidad. Ricos contrastes que combinan el mármol negro y el estampado de Flor de Lis de un baño acristalado; delicados toques de dorado en el lujoso cabezal de pan de oro; y la ropa de cama de ricos textiles, hacen de la estancia en el Gran Meliá Colón un momento de lujo único.

Hotel Gran Meliá Colón
Canalejas, 1, 41001
Sevilla, España
902144440


----------------------------------------------------------------------------------------
accommodations for students worldwide

No hay comentarios:

Publicar un comentario