viernes, 22 de junio de 2012

TRYP Madrid Chamberí Hotel

 
El hotel TRYP Madrid Chamberí, esta situado en el precioso barrio de Chamberí, en el centro de Mádrid, cerca del Paseo de la Castellana. Este hotel de Madrid se encuentra a pocos minutos de museos mas importantes de la capital, establecimientos con una gastronomía soberbia, elegantes tiendas y una animada vida nocturna.

El hotel cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que están a disposicion del cliente en todo lo que necesite durante su estancia en el hotel. 

El Hotel TRYP Madrid Chamberí cuenta con elegantes habitaciones, habitaciones familiares y hasta habitaciones "fitness" con todo tipo de comodidades, como pueden ser televisión digital, minibar y el servicio de habitaciones. 

Tipos de habitaciones:
 
HABITACIÓN TRYP. Modernas y vanguardistas habitaciones, decoradas con tonos suaves a la vez que luminosos y con un mobiliario de diseño fresco y actual. Disponibles con cama de matrimonio o con dos camas individuales.

HABITACIÓN PREMIUM. Habitación exclusiva diseñada para que la mujer y el hombre de negocios puedan aprovechar al máximo su tiempo. La habitación Premium cuenta con todas las comodidades y detalles pensados para hacer tu estancia perfecta como la nueva ...

HABITACIÓN FITNESS CAMA DE MATRIMONIO. Habitación exclusiva diseñada para que la mujer y el hombre de negocios puedan aprovechar al máximo su tiempo, y mantener su entrenamiento cardiovascular dentro de la privacidad de su habitación.

HABITACIÓN FAMILY. La habitación Family es una habitación pensada para disfrutar como nunca de tu familia.

Servicios del hotel: Wifi gratis, Restaurante, Desayuno, TV vía satélite, Caja de seguridad en cada habitación, Secador de pelo, Plancha para pantalones.

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Hotel en Madrid
Calle de José Abascal, 8, 28003, Madrid ESPAÑA

Tel: (34) 91 4474000 - Fax: (34) 91 5938800
E-mail: tryp.madrid.chamberi@melia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario