lunes, 25 de junio de 2012

Hotel Daniya Alicante Costa Blanca


Estamos ante un bonito hotel en Alicante, el Hotel Daniya Alicante, de 3 estrellas fue totalmente reformacdo hace poco, goza de una privilegiada situación turística al estar ubicado en la zona residencial Vistahermosa, a pocos kilometros del centro de Alicante, las playas y otros lugares de interés de la Costa Blanca.

Cuenta con una decoración moderna, dispone de habitaciones perfectamente equipadas, restaurante para desayunos, comidas y cenas, gimnasio, piscina exterior y wifi gratuito, además de salas de reuniones y salones para banquetes. Alicante es nn lugar perfecto para vacaciones.

Hotel Daniya Alicante dispone de confortables y equipadas habitaciones decoradas con un estilo moderno y minimalista acorde con el resto del hotel. El hotel cuenta con 129 habitaciones dobles y de uso individual, así como 2 Junior suites que disponen de un pequeño salón y amplias camas.
 
Servicios en las habitaciones: Baño completo, Caja fuerte gratis. Mini bar de pago. Climatización. Wifi gratuito. Escritorio. TV de pantalla plana. TV vía satélite. Espejo de aumento. Secador. Habitaciones para fumadores. Limpieza diaria. Cambio de toallas a diario. Cambio de ropa de cama cada dos días.
 
El Hotel Daniya Alicante le proporciona una amplia gama de servicios de los que podrá disfrutar sin necesidad de salir del recinto. Restaurante: para desayunos, comidas y cenas. Salones: para la celebración de eventos empresariales y bodas. Deportes: los clientes podrán descansar en el jardín, provisto de piscina al aire libre, o bien hacer deporte en su completo gimnasio, equipado con sauna y jacuzzi. Parking exterior privado gratuito: para aparcar el coche cómodamente y con total tranquilidad. Los servicios generales del hotel son: Aire acondicionado. Ascensor. Bar-cafetería. Restaurante. Internet Wi-fi gratuito. Parking gratis. Piscina descubierta. Consigna de maletas. Recepción las 24 horas. Gimnasio. Jacuzzi. Lavandería exterior 24 horas. Salones para bodas y eventos empresariales.


El Hotel Daniya Alicante le ofrece tambien completos salones para la realización de toda clase de eventos empresariales, reuniones, comidas de empresa, cenas de gala y banquetes familiares, como bodas o bautizos. Independientemente del evento del que se trate, podrá disfrutar de una gastronomía mediterránea de alta calidad. Como valor añadido, todas las salas disponen de los medios tecnológicos y audiovisuales más avanzados, así como de un diseño arquitectónico-acústico perfecto.

El hotel se encuentra en la Costa Blanca, situado en una privilegiada situación, el viajero podrá visitar cómodamente las playas de fina arena de la zona, la ciudad de Alicante y su patrimonio cultural, así como otras poblaciones colindantes de gran atractivo en la Costa Blanca.

El Hotel Daniya Alicante se emplaza en la zona residencial Vistahermosa, a tan sólo 800 metros de la salida 7 de la AP7, y a 3 km de la playa del Postiguet y el centro de Alicante. Su perfecta ubicación permite descubrir, de forma rápida y con fácil acceso, las playas y los pueblos más destacados de la Costa Blanca, como Santa Pola, Benidorm, Cheste, Elche, Torrevieja…. El Hotel Daniya Alicante se encuentra a 15 km del Aeropuerto del Altet, a 4 km de la estación de tren y la de autobuses, a 3 km del puerto de pasaje y a 14 km del recinto ferial.

Hotel Daniya Alicante: Avda. Denia, 133, 03015 Alicante. Tel.: 965 154 392 | Fax: 965 784 248. central.info@daniyahotels.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario