Hotel Beatriz Costa Spa Lanzarote


Gran hotel enclavado en el Archipiélago Canario. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la Isla de Lanzarote, la isla de fuego. El Hotel Beatriz Costa & Spa, está situado a 15 km del aeropuerto, en la tranquila zona de Costa Teguise, a 7 km de Arrecife y a 2 km del Club de Golf con fácil acceso desde cualquier punto de la isla de Lanzarote.
El hotel cuenta con 346 habitaciones entre dobles estandar, junior suite, y doble de uso individual, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas de agua salada. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. Cuentan con Aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, minibar, canal musical, TV vía satélite.. El hotel tambien cuenta con habitaciones para no fumadores, habitaciones comunicadas y habitaciones adaptadas a minusválidos.

Instalaciones: Jardines, piscinas de agua salada, una de las piscinas es climatizada y una piscina infantil, jacuzzi exterior, 3 pistas de tenis, 2 de squash, paddel, tenis, petanca, tiro con arco y campo de minigolf.
En el hotel podran pedir una guia paso a paso para disfrutar de las instalaciones y la ciudad.

Servicios: Alquiler de coches y bicicletas, Recepción 24 horas, Servicio médico, Servicio de peluquería y estética, quiosco de prens, lavandería, Servicio de Interne, Minibús gratuito a la playa y al centro.

El hotel tambien tiene una variada oferta de salud y bienestar en su centro de Talasoterapia Beatriz Spa, es el mayor atractivo para los que desean relajarse y eliminar el cansancio y el estrés. Además sus magníficos salones y las maravillosas temperaturas de la isla de Lanzarote, hacen que el Hotel Beatriz Costa & Spa sea una buena elección para convertir su reunión de trabajo en el mejor incentivo.

En el Restaurante Buffet del Hotel disponemos de una amplia oferta gastronómica, con menús diferentes todos los días, menús temáticos y showcooking, tanto en el desayuno como en la cena. Cocina nacional, internacional y por supuesto cocina canaria
Tambien tenemos el Restaurante Piscina Las Falapas, ubicado en el jardín del Hotel y frente a la piscina con arquitectura típica africana con altos techos de paja y estructura de piedra. Cuenta con una amplia variedad de platos combinados, sándwiches y otros platos ligeros.

El Hotel también dispone de un Bar-Cafetería, junto al restaurante el Jardín, el Bar Manila con un ambiente relajado de media tarde con música en directo.

Dentro de la oferta de ocio nocturno, el Bar Niágara es el punto de encuentro para tomar una copa y disfrutar del espectáculo y la música en vivo que se ofrece cada noche. El Hotel también dispone de un Disco Pub Cristal que abre una vez a la semana.

Hotel Beatriz Costa & Spa. Calle Atalaya s/n  35509 Costa Teguise - Para reservas y resolver dudas pueden llamar al Telf: 928 59 08 28 Lanzarote


Disfruta de unas vacaciones en Lanzarote y dejate que tus vacaciones se encarguen de solucionar problema , olvidate de los problemas. 

-

Comentarios

  1. Estimado Webmaster.

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos beneficiados ambos.

    A continuación le doy los datos para realizar el enlace:

    ----------------------
    TITULO: Limpieza pisos sant cugat
    URL: http://domesticolabora.com/

    enlace reciproco: http://midirectorioblogger.blogspot.com/

    Si está conforme envíeme un mail confirmando el intercambio de link e indicando la dirección URL y el título que prefiera para enlazar su Web.

    Gracias por la atención.
    Saludos cordiales
    Pamela Soto
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sign up for our day by day e-newsletter to unpack the enterprise of luxury in China. Gain insights, analysis, and breaking information from our on-the-ground reporters. Gambling in China may be be} 온라인카지노 illegal, but Chinese vacationers don’t need to go far to seek out|to search out} it—and their options are growing by the minute. Suncity worker Tam mentioned she took a one-third pay minimize to land a new new} secretarial job, including that similar openings have been routinely marketed with a monthly wage of simply $1,100. With the concession renewal happening at a time of spiraling tensions between Washington and Beijing, Lee posits that one of many US companies could well lose out.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario